La diferencia de trabajar tu reforma “Llave en mano”
17 Mayo, 2018
¿Todos los Box de Crossfit son iguales?
14 Junio, 2018
Mostrar todo

5 motivos por los cuales conocernos en los próximos Regionals de Madrid es una buena idea

Casi no se habla de otra cosa en los Box de Crossfit de toda España. El próximo fin de semana (del 1 al 3 de junio) los Crossfit Meridian Regional llegan, otro año más, a la Caja Mágica de Madrid. Un fin de semana lleno de Crossfit, competición y buen ambiente que, como amantes y apasionados del Crossfit, Project Box Training no se puede perder.

Por ese motivo, hemos pensado en darte una serie de buenos motivos por lo que, si vas a asistir tú también este fin de semana a La Caja Mágica en Madrid y tienes pensado en reformar o crear tu Box de Crossfit, contactes con nosotros:

  1. Somos todo lo que necesitas para crear tu Box de Crossfit: Como comentamos hace poco en nuestro blog, en Project Box Training trabajamos a través de proyectos Llave En mano. Eso significa que realizamos TODOS los procesos para dejar a punto tu Box. Desde ayudarte y asesorarte para asegurar que tienes el mejor local, obtención de permisos y por supuesto, toda la obra y decoración del Box.
  2. Especialistas en Crossfit: Además de ser profesionales con más de 20 años de experiencia, amamos el Crossfit. Somos Crosfiters y deportistas. Amamos el deporte y conocemos sus necesidades de espacio, sus particularidades a la hora de obtener permisos etc. Es una diferencia que nos hace únicos como empresa. Entendemos tu proyecto a la primera porque hablamos el mismo idioma.
  3. Aseguramos nuestros plazos de entrega: No fallamos. Somos capaces de reformar un local de más de 500m2 en aproximadamente 5 semanas. ¡No tenemos competencia en esto!
  4. Tu Box será COMPLETAMENTE diferente a lo que has visto hasta ahora: Llevamos más de 20 años dedicados al mundo de la reforma y un montón de Box de Crossfit y centros deportivos construidos, y todos nuestros proyectos son diferentes. Nuestro trabajo de decoración está pensado en transmitir vuestra personalidad a la vez que dotar de la funcionalidad necesaria para un entrenamiento cómodo. Si reconoces un Box construido por Project Box Training es porque nuestra verdadera seña de identidad es la calidad.
  5. Ahorrarás dinero y tiempo: ¡Y por varios factores! Al tener una sola empresa interlocutora durante el todo el proceso de reforma y obra minimizarás costes y sobre todo, evitarás alargar el tiempo de obra al ocuparnos nosotros de todo.

Podríamos darte muchos más motivos, pero creemos que lo mejor es que nos llames y resuelvas tus dudas. ¿Tienes un proyecto justo a punto de empezar? ¡Contacta con nosotros en el teléfono 691 847 710 o en el correo info@projectboxtraining.com, y si estás en Madrid el próximo fin de semana… ¡Nos vemos allí!

2 Comments

  1. Ismael Sánchez dice:

    Estoy interesado en recibir información para montar un box

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *