zonas de ocio
Qué son las zonas de ocio y por qué deberías tenerlas en tu Box
9 Mayo, 2019
crossfitters
10 cuentas a las que seguir en redes sociales si practicas CrossFit®
20 Junio, 2019
Mostrar todo

5 motivos por los que invertir un poco más en la decoración de tu Box será la clave en tu negocio

decoración de box

Hoy en día nos dejamos llevar por las primeras impresiones, es una realidad. Es más, las tenemos muy presentes en el momento de tener que elegir entre varias opciones que, en apariencia, son similares en cuanto a lo que nos ofrecen.

Cuando alguien decide apuntarse a un gimnasio y acude sin haber tenido recomendaciones previas, en lo que primero se fija es en sus instalaciones y en su decoración, lo segundo en el tipo de gente que está entrenando y tercero, en quien entrena. Por que las primeras impresiones siempre son importantes, en este post te vamos a dar cinco motivos por los que invertir algo más en la decoración de tu Box:

1) Marcas la diferencia.

Los tiempos en los que los Box eran lugares rudos han pasado. En la década de los sesenta los deportistas no se fijaban en los gimnasios por su decoración, sino por su funcionalidad, pero lo que hace unos años llegó a los gimnasios convencionales como una verdadera revolución en su aspecto y decoración, lleva unos años marcando tendencia en Box de entrenamiento funcional. La gente busca algo más que un Box o un lugar de entrenamiento, busca un lugar con el que identificarse, por lo que la diferenciación con el resto de gimnasios es primordial. Es fácil caer en la simplicidad y que las personas no nos escojan por diferenciarnos de los demás. De ahí la importancia de cuidar la decoración de tu Box, entre otras cosas.

decoración de Box de entrenamiento funcional

2) Creas tu propia imagen de marca.

Por supuesto, esa diferenciación tiene que venir dada por la imagen que quieres transmitir, contar con una imagen de marca firme, un logotipo diferenciador y por supuesto, transmitir tanto tu personalidad como tu imagen a la decoración de tu centro y que hable por ti ¡Fíjate lo mucho que puede llegar a hacer la decoración por ti y por tu negocio! Cuando inviertes en ella y consigues diferenciarte, la gente se acuerda de ti. Y, por tanto, habla de ti. ¡La magia del boca-oreja que te hace llegar lejos!

3) Reflejas profesionalidad.

Claro que, cuando hablamos de invertir, no queremos decir que el espacio sea tan completo que sufra sobreexceso. Nosotros pensamos que “menos es más” y seguro que a todos nos gusta la sensación de amplitud en los gimnasios. Por eso siempre es importante dejarse aconsejar por empresas profesionales que conozcan tanto el sector en el que trabajan como las técnicas de decoración para el tipo de entorno en el que se va a trabajar. Ahí es donde decimos que muchas veces es aconsejable invertir un poco más en la decoración de tu Box, pero que esa inversión valga la pena.

4) Harás que la gente no quiera salir de tu Box.

Cuando alguien está cómodo en un sitio, le gusta repetir. Esta es una de las claves: que las personas que visiten tu Box se sientan a gusto y sientan la necesidad de que pasen las horas para poder volver.

5) Le darás al espacio una nueva dimensión.

En ocasiones, bien sea por malos consejos o falta de experiencia, mucha gente opta por realizar reformas que terminan siendo excesivamente simplistas o incluso incorrectas y que hagan necesaria una reforma posterior a tu local. Depende de lo que quieras expresar con tu Box, el tipo de gente que esperas y la zona donde esté ubicado el espacio cobrará una dimensión o otra. El uso de los colores adecuados, el mobiliario perfecto y la iluminación precisa hará de tu nuevo Box un espacio que quizás pudieras imaginar, pero no sabías que era posible lograr.

decoración de box

Los gimnasios ya no sólo son lugares a los que ir y ponerse en forma; también donde sentirse a gusto, desconectar del trabajo, relacionarte con otras personas en sus salas de ocio… así que, ¿por qué no invertir un poco más en la decoración de tu Box y hacer de tu negocio un sitio todavía más especial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *