Diseñamos y creamos espacios de entrenamiento.

Damos forma a tu espacio de entrenamiento, ya sea un box de crossfit, un centro de entrenamiento funcional o una sala para HIIT (entrenamiento de alta intensidad por intervalos).

Diseño de nuevos boxes y restyling


Si quieres montar un negocio y no sabes por dónde empezar, nosotros te realizamos un proyecto 360º desde el inicio hasta el día de la apertura.

Si ya tienes tu espacio de entrenamiento funcionando pero quieres mejorar su imagen y su funcionalidad en un pequeño margen de tiempo y con unos costes razonables, también podemos ayudarte.

Material de Crossfit


Además de diseñar y construir boxes de crossfit y salas de entrenamiento funcional, podemos ofrecerte el material para crossfit de primera calidad de nuestro partner Hatlex.

Y si estás pensando en montar una tienda de deporte, nuestra experiencia de más de 20 años en retail nos permite aportar un plus a la hora de diseñar y construir tiendas de deporte.

Nos encargamos de todo. Servicio 360º

Informe

Nuestro departamento de ingeniería realiza un informe técnico para determinar aquellas acciones necesarias con el fin de que el local cumpla las normativas y pueda obtener la licencia de actividad (sistema antiincendios, insonorización, ventilación de aire, evacuación….). De esta manera se evitan costes adicionales.

Diseño

Realizamos un proyecto de decoración y su proyecto de obra para el espacio de entrenamiento completo, donde detallamos todos los espacios (fachada, zona de entrenamiento, vestuarios, zona común, mobiliario personalizado, equipamiento de crossfit…). Si lo necesitas, podemos diseñarte la imagen corporativa de tu box y las aplicaciones de la marca (tarjetas de visita, camisetas, folletos, rótulos, vinilos…).

Presupuesto

Una vez que el proyecto de decoración está definido y aceptado por el cliente, elaboramos un presupuesto de obra, lo más detallado posible e incluyendo todo aquello que se prevé realizar durante la obra, para evitar desagradables sorpresas y gastos excesivos a posteriori.

Planning

Conjuntamente a nuestra propuesta entregamos un planning para detallar la duración de la obra, con fecha de inicio y final. Sabemos que es básico para nuestro cliente planificar la obra y contar con una fecha prevista de apertura de su negocio.

Obra

Llevamos a cabo la ejecución completa de la obra, de acuerdo con el proyecto de decoración y el planning acordados. Además, podemos suministrarte el material de entrenamiento Hatlex que necesites. Gracias a nuestra experiencia como proyectistas y crossfitters, creamos los mejores espacios para que tus clientes entrenen de la mejor forma posible.

Partners

Contamos con tres partners de primera línea para el desarrollo de nuestros proyectos: TRIBEKA para el diseño, ANGER para la ejecución de la obra y HATLEX como proveedor del mejor material de entrenamiento.