crossfitters
10 cuentas a las que seguir en redes sociales si practicas Crossfit
20 Junio, 2019
Mostrar todo

Especial decoración de vestuarios

decoración de vestuarios

Hace unas semanas os hablábamos de la importancia que cobra la decoración en los Box de Crossfit. Pues bien, hoy nos adentramos precisamente en la decoración de vestuarios para que vuestros gimnasios y Box de Crossfit destaquen sobre el resto.

¿Sabíais que en Estados Unidos la mayoría de Box de Crossfit no cuentan con un vestuario o duchas? Puede parecer extraño para nosotros, ya que no le veríamos sentido el construir un Box o un gimnasio espectacular y dejar de lado los vestuarios, con lo que es una instalación que nosotros podemos disfrutar y en la que podemos trabajar para hacer de algo ordinario algo espectacular.

Hoy en día el vestuario es una de las zonas protagonistas en todo gimnasio y su funcionalidad es clave. ¿Para qué sirve? Para cambiarnos y asearnos, claro. Entonces, es de esperar que éste cumpla con su función y accesibilidad, pero que también sea atractivo, transmita higiene y cree un entorno especial diferente al de otras zonas del gimnasio o el Box de Crossfit como podría ser la sala de entrenamiento, etc.

Existen tres aspectos con los que todo vestuario debería contar:

  • Iluminación: el espacio debe tener una iluminación idónea, neutra.
  • Amplitud del espacio: es muy importante que cada persona sienta que tiene su propio espacio y, por defecto, su intimidad.
  • Comodidad: además de funcional, esta zona de cambio tiene que ser cómoda para todas las personas que hacen uso de ella. Por ejemplo, contar con bancos y taquillas son algunos de los imprescindibles, y por supuesto, trazar zonas de paso que no incomoden, y con una disposición de elementos lógica (no colocar las taquillas frente a las duchas, todo un clásico).

En Project Box es sabido que ponemos todo nuestro cuidado y detalle a la hora de abordar las reformas de los vestuarios. Es una zona en la que tenemos la oportunidad de expresar la personalidad del dueño y dar lo mejor de nuestras capacidades en la parte de obra y decoración.

Aquí podéis ver algunos ejemplos de vestuarios reformados por Project Box Training:

Distrito 080: Una luz cálida, suave y con mucha importancia de la iluminación cenital, combinado con los tonos blancos de las paredes y el mobiliario de aspecto urbano, hace de este vestuario un lugar acorde con el resto del Box. Situado en el corazón de Barcelona, es posiblemente uno de los mejores Box que encontrarás en la Ciudad Condal.

Alpha Link: De un estilo más frío que Distrito 080, el juego de iluminación indirecta junto con el azulejo blanco de estos vestuarios permite obtener una atmósfera de intimidad. Toda la obra y decoración de Alpha Link Crossfit está pensada para que las personas quieran entrar, pero no salir. Y lo hemos conseguido incluso en sus vestuarios.

Crossfit Sants: Uno de nuestros últimos proyectos de Box de Crossfit también para Barcelona, Crossfit Sants es un Box en el que hemos tenido la oportunidad de combinar una iluminación tenue y de nuevo, indirecta. Azulejo negro junto con madera y blanco da una serie de contrastes espectaculares. Y ojo, porque el próximo lunes 8 de julio inaguran el Box… Así que si estáis en Barcelona, tenéis que acudir y descubrirlo.

Distrito 480: A puntito de salir del horno y con la inauguración dispuesta para agosto de este año, Distrito 480 marcará un antes y un después en lo que a la decoración de Box de Crossfit respecta. Con una base de decoración similar a la creada en Crossfit Sants, jugamos además con motivos vegetales para que contraste con el color negro del azulejo y a la vez sirva de enlace entre las zonas de entrenamiento y la zona de vestuarios. ¿Qué os parecen los tonos verdes naturaleza que hemos incorporado?

Estos son sólo algunos de los proyectos de los que nos sentimos muy, pero que muy orgullosos. ¿Queréis saber cómo montamos los Box de Crossfit? ¿Y las tiendas deportivas? Echad un vistazo a los procesos que seguimos y, ya sabéis, si nos necesitáis sólo tenéis que contárnoslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *