Reforma de gimnasios Orange Theory
Inside The Project: Orange Theory Fitness
30 Enero, 2020
Suelos pensados para tu gimnasio
27 Febrero, 2020
Mostrar todo

Gym Boutique: la revolución en la reforma de gimnasios

Muchas veces os hablamos de los constantes cambios a los que se someten los centros deportivos. Éstos han ido variando tanto en aspecto como en funcionalidad y poco tienen que ver hoy en día con lo que eran en sus inicios.

Hace años, el gimnasio era un centro al que ir y practicar deporte. Poco más. No era habitual fijarse en la decoración o la disposición del espacio. Pero, en la actualidad, la gente tiene en cuenta varios factores a la hora de escoger un gimnasio en el que entrenar.

Y no solo las tendencias de decoración son uno de los protagonistas indiscutibles en la reforma de gimnasios. El bienestar y el mimo al usuario es algo cada vez más importante. Y bajo este concepto se basa el término Gym Boutique.

Porque el concepto de Gym Boutique pone el foco en el usuario, en su confort y en la experiencia.

Los espacios de Gym Boutique se ciñen a un máximo de dos disciplinas para asegurar al 100% la personalización del centro y la atención del entrenador hacia el usuario. De la misma manera, el personal de los gimnasios que se basan en la tendencia Gym Boutique está más profesionalizado en dicha disciplina, logrando así una alta especialización por parte de estos coaches.

Las características que definen un centro Gym Boutique son:

1. Especialización de los entrenadores: tal y como comentábamos en el anterior párrafo, los coaches que trabajan en cada centro son expertos en su materia y, por tanto, el usuario consigue una mayor atención y profesionalización por su parte.

 

2. La experiencia del usuario por encima de todo: con la tendencia Gym Boutique se personaliza cada entrenamiento a las necesidades y capacidades de cada usuario para lograr así una mayor individualidad, ya que, además, se trabaja en grupos más reducidos que en gimnasios convencionales. La interacción entre entrenador y usuario es constante.

 

3. Diseño y decoración de gimnasios únicos: al tratarse de centros más especializados, el diseño de cada uno de ellos se rige por las necesidades de la disciplina trabajada. La reforma de gimnasios Gym Boutique debe cumplir así unas características más concretas que cualquier otro centro convencional.

 

4. La motivación se une a la pasión por el deporte: ambos conceptos van cogidos de la mano. Cuando entrenas en un Gym Boutique en la disciplina que te apasiona, la motivación viene sola. Y más aún si el entrenamiento es tan personalizado que te hace sentir especial en cada clase.

 

5. Un nuevo concepto, distinto a todo lo visto hasta ahora: es importante diferenciar la tendencia Gym Boutique de un gimnasio normal. Hasta ahora, no era común ver centros deportivos centrados en pocas disciplinas. La mentalidad de cara al Gym Boutique es distinta a la de cualquier otro gimnasio. Sin duda, una revolución en la reforma de gimnasios.

 

La tendencia Gym Boutique cambiará por completo la filosofía de muchos centros deportivos. Estamos viviendo una nueva era en cuanto al deporte que comportará distintas innovaciones en la reforma de gimnasios. ¡Así lo hacemos nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *