montar una tienda de deporte
5 tips para lograr que tu tienda de deporte sea todo un éxito
12 Septiembre, 2019
decoración de gimnasios
Iluminación, color y espacio: los tres protagonistas en la decoración de gimnasios
24 Octubre, 2019
Mostrar todo

Inside The Project: CrossFit® Sants

Teníamos muchas ganas de explicaros nuevos proyectos que hemos realizado, así que… ¡ha llegado el día! ¡Volvemos con los Inside The Project!

Como ya sabéis, dedicamos este tipo de entradas a enseñaros el desarrollo de algunos trabajos que hacemos en Project Box Training. Hoy os presentamos CrossFit® Sants.

Hace tan solo tres meses terminamos con la obra de CrossFit® Sants y desde que abrió sus puertas está siendo todo un éxito. Se encuentra en el barrio de Sants (Barcelona) y es el primer box abierto en esa zona. Una gran tentación para los amantes de este deporte que se mueven por sus alrededores.

Se trata de un amplio espacio de 530m² que se sitúa en una zona estratégica de Barcelona. Cercano a la estación de Sants, la más grande e importante de la ciudad, y a escasos metros de la Plaza España.

Cuando los propietarios nos enseñaron el local donde iban a desarrollarse las obras, vimos el enorme potencial que podía tener. Estaba en desuso desde hacía tiempo, y su última función fue un almacén, pero la textura de sus paredes y lo diáfano del espacio ya nos dio pista de que sería un gran Box. Había mucho trabajo por hacer, pero sabíamos que cada paso terminaría con resultados excelentes. 

 

Espacios amplios, con tonos tierra y gran luminosidad, detalles de colores neón muy vivos que resaltan con las paredes sin tratar o los tonos oscuros… CrossFit® Sants es un box en el que, una vez se entra, es complicado querer salir.

La decoración y colores que caracterizan el box dan una sensación urbana que, además, se ve reforzada por las paredes de ladrillo, que dejamos con su aspecto original para reforzar esa sensación de espacio urbano.

Once semanas de obra con diferentes imprevistos, como las fuertes lluvias que azotaron Barcelona durante aquellos días, y que nos lanzó algo más de trabajo extra para finalizar uno de los Box de los que nos sentimos más orgullosos. Un espacio diferencial en lo que a Entrenamiento Funcional se refiere en la ciudad de Barcelona.

La creación de box para CrossTraining y entrenamiento funcional es una de las obras y reformas que más llevamos a cabo en Project Box Training, así que si queréis un box tan chulo como este, ¡contactad con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *