Somos diseñadores y deportistas.
Te ayudamos a montar tu box de entrenamiento funcional.

Sabemos cómo montar un gimnasio y cómo ha de ser un Box


Después de muchos años diseñando o construyendo tiendas por todo el mundo, empezamos a practicar entrenamiento funcional. Y como diseñadores y atletas, nos hemos dado cuenta que hay mucho por hacer y muchas historias por contar en el mundo del entrenamiento funcional.

Nuestra experiencia y know-how en el diseño de tiendas y de los mejores boxes del país nos permite ayudar a nuestros clientes que quieren abrir un espacio de entrenamiento funcional a que todo sea más fácil para ellos y que se dediquen a lo más importante : hacer una buena programación y cuidar de sus clientes, que evolucionen mejor y no se lesionen. Nosotros hacemos todo lo demás.

¿Por qué nosotros?

Servicio
360º

Nuestros proyectos son ‘llave en mano’. Nos ocupamos de todas las gestiones necesarias para que puedas tener tu negocio funcionando lo antes posible, con el menor coste y la mejor calidad de acabados. Sabemos que montar un negocio y que empiece a funcionar desde el primer día es importante, por lo que realizamos nuestros proyectos con agilidad e informando en todo momento de los plazos de cada una de las fases.

Somos
atletas

Practicamos y nos encanta el entrenamiento funcional, por lo que sabemos todo lo que necesita tu espacio de entrenamiento: funcional y con estética impactante; con muebles para guardar el material y que el espacio se mantenga ordenado (kettlebells, balones medicinales, cuerdas, gomas…etc). Porque somos conscientes de la importancia de que la sala de entrenamiento esté ordenada y limpia.

Cuidamos
los detalles

Sabemos que montar un box de entrenamiento funcional es mucho más que la zona de entrenamiento y los vestuarios. Una zona común, donde poder comer después de los wods. Un espacio donde dejar las bicicletas o el monopatín. Una zona de vending… Además, tenemos presente que los espacios que diseñamos no envejezcan rápido y tengan la máxima durabilidad.

Experiencia
en retail

Tenemos una experiencia de más de 20 años diseñando y construyendo espacios comerciales. Sabemos crear desde el inicio negocios rentables. Somos tu estudio de arquitectura, tus decoradores de interiores y tus jefes de obra. Conocemos todo el proceso de la creación de tiendas y te ayudamos a hacerlo de la forma más eficiente y rentable.

Partners

Contamos con dos partners de primera línea para el desarrollo de nuestros proyectos: TRIBEKA para el diseño y ANGER para la ejecución de la obra.
tribeka-logo
anger-logo