Crossfit Badalona
5 Abril, 2017
Area Crossfit
5 Marzo, 2017

Fittest Freakest

Diseñamos la tienda Fittest Freakest en un local espectacular de la zona del Eixample con un objetivo claro: Ser la tienda referente a nivel mundial del crossfit y material de entrenamiento. Un objetivo ambicioso, que conseguimos… ☺

Utilizando la identidad industrial del local, con techos altos y unos arcos espectaculares, ubicamos 3 zonas: Material de crossfit, nutrición y zona de entrenamiento.

Para esto diseñamos 2 tiendas diferentes pero con los materiales como nexo de unión, para que todo armonizara pero que tuviera su propia identidad; en nutrición, la madera de pino sin tratar y los paneles de abeja mezclado con el tubo de hierro negro y el mostrador poligonal, daban al local un aire natural pero auténtico.

Para la zona de tienda de material utilizamos los mismos materiales pero cambiamos el diseño del mobiliario por otro más versátil. Detalles como el cambio de color en una tira de led del zócalo o los probadores como si fueran cajas de embalaje, le dan al local toda la personalidad que merecía.

En la zona de entrenamiento, de unos 60 m., reprodujimos un mini box con material de competición Premium, donde se pudieran realizar tanto charlas como exhibiciones pasando por algún mini campeonato...el Freakest Challenge, famosa competición ya a nivel nacional..

Los pequeños detalles, que siempre caracterizan nuestros proyectos, empiezan en la puerta, que se abre con un tirador de barra de halterofilia, y recorren la tienda en su totalidad. Esta tienda es a día de hoy la tienda más importante de Europa en material de Crossfit.