¿De dónde viene el Crossfit?
22 Marzo, 2018
La diferencia de trabajar tu reforma “Llave en mano”
17 Mayo, 2018
Mostrar todo

Proyecto Crossfit Sarriko

Si nos seguís desde hace tiempo en nuestras redes sociales, sabréis que Crossfit Sarriko es el último de los proyectos de obra y decoración de Box de Crossfit que hemos terminado en Project Box Training. Y si no, contaros antes de “meternos en harina” que Project Box Training somos una empresa especializada en la creación de Box de Crossfit y entrenamiento funcional, y que hace nada y menos hemos terminado un proyecto del que estamos muy contentos y del que os queremos hablar. Crossfit Sarriko en Bilbao.

Crossfit Sarriko es, desde hace un par de semanas, un Box de Crossfit ubicado en la zona de Deusto en Bilbao. El cliente contactó con nosotros y nos planteó su proyecto de negocio, comunicándonos que tenía varios locales pensados pero que aún así, no terminaba de decidirse. Viajamos a Bilbao en la misma semana y visitamos los locales, recomendándole el mejor teniendo en cuenta su presupuesto, el tiempo de ejecución de obra, localización, etc. El local escogido fue una antigua tienda de muebles que contaba con una extensión de metros interesante, pero repartida en varias plantas, lo que nos suponía el primero de los retos: dotar a todo el espacio de zonas de entrenamiento con zonas de tránsito cómodas y en las que no hubieran aglomeraciones ni molestias entre los usuarios.

Una vez tuvimos claras las dimensiones, realizamos una propuesta de los tres espacios del local, proyectando una zona de entrenamiento, otra de Open Box, zona social y vestuarios, diferenciando de modo muy claro cada espacio con el objetivo de que no crear molestias entre los diferentes usuarios que ocuparan cada una de las zonas.

Como en todos los proyectos de obra y decoración de Box de Crossfit que abordamos, consideramos muy importante que la decoración de cada Box de entrenamiento funcional transmita la personalidad de su dueño, con lo que junto con la propietaria, se decidieron los colores más adecuado en un Box que debía huir de los clásicos colores oscuros o de la imagen gris y urbana de otros Box de Crossfit. El toque femenino y el color debía notarse y el diseño debía derrochar vida nada más entrar en el local, así que una vez revisados permisos y normativas con el ayuntamiento de Bilbao y reformado el local con el proceso de obra habitual, la fase de pintura y decoración tuvo muy clara esa premisa para que la personalidad del Box marcara la diferencia.

Este proceso previo a la obra es algo muy importante que siempre realizamos antes de entrar en la obra o reforma del Box de Crossfit, ya que es la parte que asegurará que nuestro plazo de entrega del local y presupuesto no sufrirá alteración de ningún tipo. Sabemos lo importante que es para cualquiera la apertura de un negocio, y como siempre hacemos, cumplimos con el plazo y presupuesto estipulado, evitando desagradables sorpresas a la propietaria.

Finalmente, los últimos toques, la disposición del material y todo el esfuerzo para que el Box quedara exactamente como imaginaba la clienta, dieron sus frutos en una obra de la que, como en todos nuestros proyectos, hemos terminado muy orgullosos, haciendo de cada espacio, un sitio en el que a nosotros nos encantaría entrenar.

En definitiva, un proyecto muy completo, lleno de retos cumplidos y en el que quedamos muy satisfechos del resultado, que por otro lado, fue el esperado.

¿Y tú? ¿Tienes pensado realizar una reforma o abrir un nuevo gimnasio o Box de Crossfit? ¡Pues contacta con nosotros y empecemos!

Y mientras tanto, aquí os dejamos una galería de imágenes del proyecto de Sarriko ya finalizado. ¡Disfrutadlas!

3 Comments

  1. Francisco guerrero dice:

    Me encanta el nuevo gimnasio y los entrenadores que al fin de al cabo es lo más importante esperemos está mucho tiempo junto y que sea un gran éxito.

  2. Francisco guerrero dice:

    Grandes entrenadores y muy buenas gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *