¡Aprende a diferenciarte! Como hacer que tu box de Crossfit sea único
15 Febrero, 2018
¿De dónde viene el Crossfit?
22 Marzo, 2018
Mostrar todo

Reformas FLASH para vuestro Box de Crossfit

Quizás alguno de vosotros os hayáis encontrado en que, pasado un tiempo desde que abristeis vuestros Box de Crossfit, hay ciertos detalles que, si hubierais podido, los hubierais hecho diferentes.

Puede que darle un toque distinto a la recepción, crear un área de descanso algo más trabajada o un toque a los vestuarios. Ampliar algo la sala central de Funcional o directamente, redistribuir el espacio del Box. Algo que marque un poco más vuestra personalidad y la de vuestro centro, el cual, aunque al principio os convencía, ahora quizás ya no del todo.

No hablamos de una reforma del Box de Crossfit completa, pero quizás darle el toque que le falta a ese espacio sea una buena idea. ¿No crees?

Como ya seguro que sabes, en Project Box estamos especializados en la creación completa y reforma de Box de Crossfit, así como todo tipo de espacios de Entrenamiento Funcional, pero… ¿Sólo trabajamos con proyectos completos? ¡Para nada! En Project Box siempre nos adaptamos al tamaño, medida, personalidad y presupuesto de cada reforma de Box de Crossfit que realizamos, sea solamente un espacio reducido o un centro completo. Es más, contamos con una solución perfecta en precio, tiempo y calidad para esas pequeñas reformas.

¿Y lo mejor? Además de la profesionalidad que nos dan 20 años de experiencia en la realización de proyectos en el sector retail y reformas de Box de Crossfit, sin duda la velocidad y el compromiso, siempre cumplido, de terminar cualquier reforma u obra en el tiempo que hemos previsto. Así, sin imprevistos y con toda garantía. Como ejemplo, la reforma que realizamos en la parte de recepción de uno de los Box de Crossfit más emblemático de España como es Area Crossfit y que puedes descubrir aquí. Proyectos que realizamos en un tiempo récord, que puede ir desde los 2 días para reformas sencillas, hasta un máximo de 10 para un restyling total, porque también sabemos lo que puede suponer cerrar tu centro aunque sea solamente un día, y la molestia que eso ocasiona no solamente en tu bolsillo, sino también esos días en los que tus usuarios pierdan días de entrenamiento.

 

Así que si estás pensando en reorganizar tu espacio o simplemente, darle un lavado de cara a una parte concreta de tu Box, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso (faltaría más) y empecemos a hablar de lo que te gustaría hacer. ¡Nosotros pondremos el resto!

2 Comments

  1. Ricardo cordero pacios dice:

    Restylin de vestuarios de un gimnasio.

    • Project Box Training dice:

      Hola Richard! Si deseas más información sobre este tema deberías contactar con nosotros en el formulario de contacto que tienes en la correspondiente sección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *