Proyecto Crossfit Sarriko
12 Abril, 2018
5 motivos por los cuales conocernos en los próximos Regionals de Madrid es una buena idea
29 Mayo, 2018
Mostrar todo

La diferencia de trabajar tu reforma “Llave en mano”

A estas alturas, todos los que seguís nuestro blog o nuestras redes sociales sabéis, en mayor o menor medida, el tipo de proyectos que realizamos en Project Box. Somos profesionales en la creación de espacios deportivos, especializados sobre todo en la construcción de Box de Crossfit o espacios de entrenamiento funcional, pero también en la construcción de gimnasios, centros de Fitness o Retail deportivo. Si no lo habéis hecho todavía, en esta sección podéis descubrir algunos de nuestros proyectos realizados para que podáis ver lo que somos capaces de hacer.

Pero lo que quizás no todos conozcáis es uno de nuestros principales diferenciales junto con nuestros 20 años de experiencia, y es que en su mayoría, los proyectos que realizamos los hacemos mediante el sistema “llave en mano”.

 

¿En qué consiste trabajar llave en mano?

En Project Box nos ocupamos de todo lo necesario para la creación de un Box de Crossfit o cualquier espacio deportivo. Y cuando decimos todo, es todo. Te ayudamos a escoger el mejor local, tramitar y verificar los permisos necesarios con el ayuntamiento y demás instituciones, planificar, diseñar y realizar la obra o reforma de tu espacio deportivo sin importar su tamaño, pero teniendo MUY en cuenta tus necesidades, realizar la decoración del centro siguiendo tu personalidad, construir tu imagen gráfica, añadir el mobiliario, el material si es necesario y todos los detalles para que tu centro marque realmente la diferencia. Como ejemplo tenéis la imagen de nuestra cabecera. Entre la parte de la izquierda y la derecha pasaron solamente seis semanas para un box de más de 500 metros. No habría sido posible sin una dirección unificada de todos los factores, lo que ofrece reformas espectaculares en tiempo record, ahorrándote dinero, tiempo y quebraderos de cabeza.

Trabajar en todos estos campos nos permite gestionar los proyectos de un modo horizontal. Esto hace que tú puedas preocuparte de lo realmente importante sin que tengas que perder el tiempo en gestiones o en trabajar con diferentes empresas. Dirigimos y realizamos todos los servicios  y tú solamente tienes un único interlocutor para todos los procesos de la obra. Tú nos das la llave al empezar y te la devolvemos cuando está todo terminado. Así de simple.

De este modo, controlando y gestionando todos y cada uno de los diferentes puntos de la reforma, aseguramos que los plazos se vayan cumpliendo a la vez que logramos un resultado uniforme y consistente en todo el proyecto, ya que todos los elementos trabajan juntos y bajo una misma dirección.

Por supuesto, cuando un cliente contrata un proyecto llave en mano, obtiene de la empresa un compromiso serio respecto al diseño, la ejecución y la evaluación de su trabajo, siendo una solución perfecta para aquellos casos en los que el cliente tiene varias necesidades.

 

Una forma de trabajo que simplifica tu esfuerzo como propietario y asegura los mejores resultados. ¿Tienes ganas de comprobarlo? ¡Pues contacta con nosotros y empecemos!

2 Comments

  1. Juando Galiana dice:

    Buenas noches, estoy buscando empresa de reformas para abrir un box y sala de ciclo indoor. Tengo ya la memoria de la reforma y todos los planos. Os encargais de la ejecución? Se admiten sugerencias y modificaciones, siempre y cuando mi arquitecto las acepte.
    Gracias.

    • Project Box Training dice:

      Hola Juando!

      Muchas gracias por tu mensaje. Voy a pasar tu contacto y mensaje a gerencia para que te respondan directamente al email con tus dudas y a partir de ahí seguimos en contacto.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *