Inside the Project: Més Salut Wellnes&Fitness
9 Agosto, 2018
¿Vas a montar una tienda de deportes? ¡Lee antes estos consejos!
27 Septiembre, 2018
Mostrar todo

¿Ya sabes que hacer con ese rincón olvidado en tu gimnasio?

Bien sea por tiempo o por dinero, en muchas ocasiones dejamos de lado temas que pueden resultar importantes para nosotros. Hablamos de salud, relaciones y, quizás algo menos importante, la reforma de Box de Crossfit o centros deportivos.

Y es que a menos que nos haya tocado la lotería, para cualquiera que inicie un negocio y el proceso de reforma completa de su Box o centro deportivo supone un importante y arriesgado desembolso económico que, muchas veces, hace que dejemos ciertas cosas para “más adelante”, o que descuidemos otras que nos pueden traer problemas.

Reformas que no cumplen con la normativa y deben rehacerse a la primera inspección del ayuntamiento, vestuarios mal proyectados que a los pocos meses deben desmontarse y volverse a montar, o esa sala de nuestro centro en la que teníamos idea de montar una sala de fisioterapia y que por lo que sea, ha terminado como almacén de trastos. ¿Os suena esta historia? Estamos seguros que muchos os habéis visto en esa situación.

¿Y si en Project Box Training tuviéramos la solución?

Como ya sabéis, gran parte de nuestro trabajo consiste en la reforma o construcción integral de Box de Crossfit, gimnasios o retail deportivo. Uno de nuestros servicios, unido siempre al de cualquier reforma, está el asesorar de una manera continuada a nuestros clientes para poder prevenir cualquier desastre futuro. Al estar dedicados en exclusiva a la reforma y decoración para el sector deportivo, conocemos a la perfección tanto las necesidades de los practicantes de Deportes Funcionales o Fitness, pero también la diferente normativa para que no tengas ningún disgusto futuro. Pero por supuesto, también nos hacemos cargo de esas pequeñas reformas, como siempre, en tiempo record y causando el menor perjuicio tanto a vosotros como a vuestros usuarios y clientes.

Y si ya tienes terminado tu local, y has decidido que ha llegado el momento de darle una segunda vida a ese improvisado almacén de trastos, ¿quizás sea una buena idea darle un cambio y crear una zona de confort para tus usuarios como hicimos en Alpha Link Crossfit, o una nueva zona de almacenaje y vestuario como hicimos en La Huella BCN?

¿Ya tienes alguna idea? ¡Contacta con nosotros, cuéntanos más y te ayudaremos a hacerla realidad!

 

1 Comment

  1. Marina dice:

    Hola. Quisiera más información. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *